Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
celebración animándolos "a seguir prestando sus servicios en beneficio de la comunidad".

Los dos dicen la verdad Dos grupos de veedores se enfrascaron en un enfrentamiento y se acusaron mutuamente de ser extorsionistas. Un funcionario, al preguntársele quien tenía la razón, aseguró que, por lo que sabía, la tenían ambos.

Las "cheque-linas" de Joselillo Edgar José Zúñiga, más conocido como Joselillo de Colombia, le debe al IDER una suma millonaria. Lo grave, según los entendidos, es que unos funcionarios suscribieron con él sucesivos convenios de pago a pesar de su reiterado incumplimiento.

Una empresaria exitosa Mireya Pinilla, la empresaria que aparece en la grabación que les costó el puesto en la Oficina de Espacio Público a Carlos Milano y a su asistente Katia Acevedo, resultó ser una prestigiosa ejecutiva, muy cercana a círculos de poder tanto nacionales como internacionales.

Un saludo condicionado La red social Facebook ha causado muchos problemas, ya que, por impericia de los usuarios, diálogos privados resultaron siendo públicos, secretos bien guardados terminaron de boca en boca y comportamientos poco ortodoxos abandonaron el clóset.
SECRETO A VOCES
Control selectivo Una ONG indagó por los orígenes de los petitorios que recibe la Alcaldía y se encontró con una particularidad: la mayoría son presentados por las mismas personas.   
 
Felicitaciones presidenciales La Concesión del Alumbrado Público, al cumplir sus primeros diez años, recibieron un regalo inesperado: el Presidente  Álvaro  Uribe  se  sumó  a  la

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS