::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
A la ministra de Transporte, a la contralora y al alcalde MacMaster
Concejales se declaran indignados y le hablan fuerte a varios altos funcionarios
     POLÍTICA
los por sus acciones y reclamándoles por sus omisiones.

Durante las pasadas sesiones, las voces de David Múnera, del Polo Democrático, Pastor Jaramillo, de Cambio Radical, y Andrés Betancourt, del partido Conservador, se hicieron sentir en sendas críticas al alcalde encargado, Bruce MacMaster; a la contralora General, Sandra Morelli, y a la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez.

"Le declaro la oposición a MacMaster": Múnera
En una enérgica intervención, durante la cual cuestionó que se pretenda poner en práctica un proyecto -el de la Playa Modelo - "sin socializarlo debidamente con la comunidad ni con el Concejo, tal como lo obliga la Ley", el concejal David Múnera manifestó que, al menos, le resulta sospechoso que una iniciativa que ha perma- necido engavetada durante tanto tiempo esté a punto de concretarse de la noche a la mañana, cuando se trata de un proyecto que beneficia principalmente al sector privado.

"El alcalde nos debe aclarar qué mandados vino a realizar en Cartagena", señaló el vocero del Polo Democrático, quien reiteró que, por este y otros hechos "le declara la oposición a Bruce MacMaster". Según Múnera, el alcalde titular, Campo Elías Terán, se limitaba a decirle que era amigo de su papá y de su familia, pero el encargado, Bruce MacMaster, "tiene nivel ministerial, es un súper pesado", y por ello a él será gratificante realizarle una constructiva oposición

"Contralora debe rectificar declaraciones
sobre ACUACAR": Jaramillo
"Ningún hombre o mujer, por más poderoso que sea dentro del suelo patrio, está investido de la que sería una facultad anacrónica y anticonstitucional de estar por fuera del reinado de los valores, principios y derechos normativamente reconocidos por el cons- tituyente primario".

Así le dio a conocer el concejal Pastor Jaramillo a la contralora Sandra Morelli Rico su concepto sobre las declaraciones de ésta a El Tiempo, en el sentido de que durante la construcción del Emisario Submarino se ha producido un detrimento patrimonial de $19.000 millones. "Ese emisario, por deficiencias en diseño y construcción, está generando un daño ambiental y social", dijo además la contralora en una entrevista concedida al diario capitalino.

Para el cabildante, si no se ha producido ningún fallo por parte del órgano de control fiscal, mal puede la funcionaria pronunciarse de fondo mediante declaraciones de prensa.

En una misiva enviada a la contralora, Jaramillo le dice que "sería adecuado para la salud de las acciones del órgano de control... que se rectificara por parte suya tales manifestaciones, pues se ponen en juego aspectos tan sagrados y de estirpe tan alta como el respeto al imperio de la ley, el respeto al derecho constitucional fundamental al debido proceso y se viola, además, el régimen de conflicto de intereses contenido en el nuevo Código Contencioso Admi- nistrativo, que prescribe en el artículo 11 numeral 11 que es causal de conflicto de interés, así como de recusación, pronunciarse de fondo y categóricamente por fuera de las actuaciones administrativas de rigor". 

"Gobierno nacional debe reconsiderar recorte presupuestal a construcción del Puente de Gambote": Betancourt
El concejal Andrés Betancourt rechazó que el gobierno nacional haya anunciado la construcción de un nuevo Puente de Gambote por valor de $110 mil millones, en doble calzada de cuatro viaductos, y a última hora haya decidido rebajar la inversión a $66 mil millones, con solo un carril por calzada. 

"No me parece justo que una funcionaria pública diga que Bolívar no necesita doble calzada en pleno siglo XXI", manifestó el cabildante, tras afirmar que "no podemos permitir que el gobierno nacional nos quite el sueño y la idea de pasar por el puente de Gambote y no sea de doble calzada".

"Se tiene que hacer efectivo este proyecto, Bolívar tiene que contar con unas obras adecuadas para que la gente se desarrolle social y económicamente", expresó Betancourt, luego de indicar que ""te- nemos que apoyar al gobernador en este proyecto, indepen- dientemente de la inclinación política".

Por iniciativa del concejal conservador, y con el fin de analizar al detalle las repercusiones del drástico recorte, el Concejo decidió realizar una sesión con la presencia del director del Fondo de Adaptación, los congresistas bolivarenses y el secretario de Planeación de Bolívar.
En el ejercicio del control político, los concejales de Cartagena, cada vez en tono más elevado, les hacen cuestionamientos a los funcionarios es- tatales, criticándo- xxx
David Múnera
Andrés Betancourt
Pastor Jaramillo