::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Durante instalación del Comité de Seguimiento Electoral
Autoridades  alistan  los  dispositivos  para las  elecciones  del  próximo  14  de  julio
        POLÍTICA
El Comité de Seguimiento Electoral, instalado ayer en el despacho del alcalde designado de Cartagena, Carlos Otero Gerdts, se comprometió a garantizar la seguridad en cada uno de los 63 puestos de votación y las 1.400 mesas que se instalarán durante las elecciones para escoger el próximo mandatario.

Así lo anunció el propio Otero al término de la reunión, al manifestar, además, que "el Distrito está en total disposición de contribuir con el normal desarrollo de este ejercicio democrático".

El alcalde señaló, igualmente, que durante la reunión se decidió trasladar varios puestos de votación, así como la fusión de otros, los cuales "aún no se han establecido con exactitud".

Otero indicó que, en la medida en que se acerque la fecha de las elecciones "el comité seguirá reuniéndose hasta cuando la ciudad tenga total claridad de la organización de estos puestos de votación y los cambios que se presentarían".

Para lo relacionado con la seguridad ciudadana, se anunció que los puestos de votación contarán con la presencia de agentes de la Policía metropolitana en las diferentes zonas de la ciudad.

El Comité de Seguimiento Electoral, en el cual tienen asiento los Delegados de la Registraduría y los funcionarios distritales que tienen que ver con el orden público, volverá a reunirse el próximo 5 de junio.












Los miembros del Comité de Seguimiento Electoral instalado ayer por el alcalde Carlos Otero Gerdts