::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Definitivamente, si en el día de hoy el Concejo de Cartagena tuviera que aprobar algunos proyectos de Acuerdo presentados por el Ejecutivo, todos serían aprobados sin mayores cmplicaciones.

Así lo dejaron entrever varios concejales en diálogos con Metro.com, quienes indicaron que la coalición de once integrada desde el mes anterior se mantiene inalterable, "sobre todo después de un desayuno al que asistieron recientemente David Dáger Lequerica, Antonio Quinto Guerra y el alcalde (Dionisio) Vélez", como indicó una fuente que pidió reserva de su nombre.

Tal como lo informó oportunamente este portal, la coalición del Concejo quedó integrada por David Dáger, Antonio Quinto Guerra, Andrés Betancourt, Germán Zapata, Saray Aguas, Rafael Meza, William Pérez, Vicente Blel, Hernando Trucco, Pastor Jaramillo y Boris Anaya. Como se sabe, los nueve primeros votaron por el hoy alcalde Dionisio Vélez, y los dos últimos lo hicieron por María del Socorro Bustamante.

¿Y para elegir Mesa Directiva del Concejo?

Pero la coalición depende también de otros factores, de acuerdo con lo señalado por varios analistas.

Dos de ellos son la elección de nuevos senadores y representantes a la Cámara, el próximo domingo 9 de marzo, y la elección de nuevos miembros de la Mesa Directiva del cabildo, posiblemente la segunda quincena del próximo mes de noviembre, durante las sesiones ordinarias.

Sobre los respaldos de cada concejal a los distintos candidatos, Metro.com publicará un especial este fin de semana.

Sobre la campaña por ocupar la Presidencia y las dos Vicepresidencias del Concejo, fuentes cercanas a sus miembros aseguran que, hasta hace diez días, el aspirante más fuerte para ocupar la Presidencia era Andrés Betancourt González, pero que hoy ha surgido, como alternativa, el nombre de Vicente Blel Scaf.
     POLÍTICA
Tras un reciente desayuno de los conce- jales David Dáger Lequerica y Antonio Quinto Guerra con el alcalde Dionisio Vé- lez, la coalición sigue siendo de 11, y des- de ya se vislumbra el inicio de una era de total armonía entre la corporación pública y el Ejecutivo distrital. Lo que viene, ade- más del apoyo a las iniciativas de Vélez: la elección de nueva Mesa Directiva.
También para elección de Mesa Directiva
Coalición del Concejo, sólida para su relación con el Ejecutivo
Archivo