::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

Cortesía
     COMUNIDAD
En el marco del Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer
Hoy, en el Centro de Formación de la Coopera- ción Española, 'agonice' con Claudia Ayola
Hoy viernes, a partir de las 5 de la tarde, se realizará en el Centro de Formación de la Cooperación Española -CFCE el conversatorio 'Agonía', moderado por la columnista de El Universal, El Heraldo y Semana.com., la activista Claudia Ayola Escallón.

Ayola conversará con un grupo de mujeres víctimas del desplazamiento forzado y, en general, del conflicto armado en Colombia, sobre sus vivencias, sus recuerdos y el proceso que emprendieron para superar su dolor a través del arte.

"Son mujeres que vinieron desplazadas de muchos lugares del país, no porque lo decidieron, sino porque la guerra no les dejó otra alternativa. Sin embargo, en medio del agonizante camino, ellas toman la decisión de enunciarse a sí mismas como constructoras de paz. Son mujeres valientes que encontraron en el arte la posibilidad de exorcizar parte de sus más dolorosos recuerdos y de colorear los sueños que les permite ser más grandes que su propia historia", señaló Ayola.

El resultado del proceso de estas mujeres está abierto al público en el CFCE, en una emotiva exposición de máscaras también llamada 'Agonía', que se puede visitar de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 7:00 de la noche, y  fines de semana y festivos, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

El conversatorio se realiza en el marco del Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer, siguiendo las prioridades del Plan Director de la Cooperación de  igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.