Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
     CONFIDENCIALES
Resolución de adjudicación podría ser revocada
Representante de empresa ganadora se encuentra inhabilitado para contratar
El contrato de aseo de las instituciones edu cativas y distintas de pendencias del Distrito, recientemente adjudica do por la Secretaría de Educación de Car tagena a la empresa Chemical, podría tener un traspiés tras descu xxx
brirse -días después de concluído el proceso licitatorio - que su re presentante legal se encuentra inhabilitado para contratar hasta el año 2012 según reporte de la Procuraduría General de la Nación.

De acuerdo con fuentes de Metro.Com, la secretaria de Educación, Rosario Ricardo Bray, se encuentra analizando el hecho con un grupo de abogados adscritos a su despacho con el fin de no incurrir en nuevos errores jurídicos.

Como se recordará, tras un polémico proceso, la unidad de con tratación de la Secretaría de Educación del Distrito decidió que el jugoso contrato -por cerca de $15 mil millones - se le adjudicara a la firma Chemical. 

Solo después, antes de que la titular de la dependencia firmara el contrato, se supo que el representante legal y -al parecer - socio principal de la empresa, Adolfo Herrera, aparece reportado como inhabilitado para contratar con el Estado.