Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
     MARKETING
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
     POLÍTICA
Al Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción
Corporación 'Bolívar Visible' pide que se vigile con lupa proceso de selección de gerente de la ESE Cartagena
La corporación 'Bolívar Visible' - CBV le solicitó al director del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, Miguel Francisco Prado Gil, ejercer una vigilancia especial sobre el proceso de selección, por meritocracia, del nuevo gerente de la Empresa Social del Estado - ESE Hospital Local Cartagena de Indias.

De acuerdo con el colectivo cívico, "en los distintos corrillos se da por cierto que algunos grupos, movimientos y partidos políticos están disputándose ese importante cargo, para lo cual estarían dispuestos a mover todas sus influencias".

"De hecho" -advierten en su carta - "entre los nombres de quienes ya comienzan a sonar aparecen exdirectores de esta y otras ESEs; reconocidos miembros de casas políticas que -incluso - aspiraron en épocas recientes a ocupar cargos de elección popular con el aval de las mismas".








Junta - ESE - Archivo
En su carta al zar anticorrupción del país, el director de la CBV, Tomás Batista Lamadrid, manifestó que "en varios círculos se asegura que, a pesar de los anuncios de la Procuraduría General de intentar "garantizar la transparencia, moralidad, igualdad, imparcialidad y el mérito" de los procesos que se realicen, algunos elementos objetivos o subjetivos, entre ellos el hecho cierto e inequívoco de la legítima aspiración del procurador Alejandro Ordóñez a ser reelegido, nos llevan a pensar que no sobra y, por el xxxxx
contrario, enriquece mucho el proceso, el acompañamiento de una entidad como el PPLCC.

Posibles aspirantes
Aunque, al momento de redactarse esta nota, ningún aspirante se ha inscrito aun, fuentes de RevistaElMetro.Com aseguran que en las próximas horas estarían haciéndolo, entre otros, los odontólogos Jorge Quintero, Rocío Mendoza y Wilman Herrera; los médicos Felipe Alvear y Henry Martínez y el oftalmólogo Luis Fanor Verbel.

Wilman Herrera, como se sabe, es el actual gerente de la ESE Hospital Universitario del Caribe.

Por su parte, Luis Fanor Verbel fue director de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias y, además, fue candidato a la Cámara de Representantes por el partido liberal.