::.Síganos también  en--.>


Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes


   Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
     CARTAGENA
Luego del Domingo de Resurrección, arranca para Cartagena una semana en la cual habrá marchas variopintas, se harán ajustes a la nómina del Distrito y se cumplirán importantes plazos que definirán el futuro de la ciudad.

En otras palabras: La Heroica vuelve a la normalidad; vuelve a ser la ciudad que vivimos -disfrutamos, padecemos - los residentes; la ciudad real a la que su Hijo Mayor: el gran Joe Arroyo, le cantó con su corazón y su voz inolvidable.

Marchas

Durante la semana que comienza se realizarán en Cartagena varias marchas, jornadas de protesta y manifestaciones de la más variada naturaleza.

El viernes 5 -por ejemplo - a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza de la Aduana, se realizará una concentración para exigir la renuncia del alcalde titular, Campo Elías Terán, convocada por el grupo Popular Popular, que promueve la candidatura a la Alcaldía del exgobernador Miguel Navas, y por otros grupos políticos y movimientos barriales.

Y el sábado 6, a partir de las 6 de la tarde, se realizará la denominada 'Marcha de las Putas', que se iniciará en la calle de La Media Luna y culminará en los Baluartes de Santa Teresa y Santa Bárbara.

Los ajustes

A pesar de que, de labios hacia afuera, las relaciones del alcalde Carlos Otero con los concejales de Cartagena son bastante aceptables, se asegura que, en la práctica, existe una tirantez que llevará a que, en los próximos días, se realicen varios cambios en el gabinete del Distrito. 

Los plazos

Esta semana que comienza, si todo sucede de acuerdo con lo previsto, la Contraloría General de la República tomará una decisión con respecto a la suspensión que pesa sobre el alcalde Terán. Según fuentes, al no lograrse que el contratista Adolfo Herrera pague la totalidad de la deuda que tiene con el Estado, el ente de control determinará que sí existe responsabilidad fiscal por parte del suspendido mandatario.



Arranca una semana de definiciones, marchas y ajustes de nóminas
Cartagena,  de  vuelta  a  la  normalidad