::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
CARTA DEL SEÑOR ARNULFO MOLINA POLO

Cartagena de indias distrito turístico y cultural, agosto 1 de 2012.

Señor.
CARLOS ARDILA GONZALEZ.
Director Revista Metro.

Cordial saludo,

Por medio del presente escrito, quiero manifestarle mi verdadera posición acerca de algunas notas periodísticas que han sido publicadas en la REVISTA METRO, de gran importancia dentro de la opinión pública de la ciudad,  y que usted muy responsablemente dirige.

En una de las ediciones pasadas, en la sección de "CONFIDENCIALES", salió  publicado un artículo donde aparezco yo, solicitando un foro con la presencia de la empresa  Aguas De Cartagena donde supuestamente "Veedores' promoverán foro para evaluar papel de los españoles en Acuacar". Y que en el mismo se pediría que la empresa sea manejada por un colombiano"

Quiero manifestarle señor CARLOS ARDILA GONZALEZ,  que si es cierto que la red de veedurías ciudadana de Cartagena, está tratando de organizar un foro, con la empresa aguas de Cartagena, pero solo con el fin de conocer a fondo los avances que ha tenido el megaproyecto del emisario submarino y los costos que se han generado con toda las vicisitudes que se han presentado en su ejecución, en ningún momento he manifestado que en el foro pediré o que la red de veedurías ciudadana de Cartagena pedirá el cambio de gerente de la empresa aguas de Cartagena,  y que  yo nunca he dado esa declaración a su medio comunicativo.

Antes por el contrario, yo en lo personal he creído que la empresa aguas de Cartagena, en cabeza de su gerente ha sido totalmente responsable con la ciudad, y que después del siniestro de la perdida de la tubería de la parte submarina, aguas de Cartagena asumió el costo de la perdida.

De antemano y bajo la gravedad de juramento quiero manifestarle, a la sociedad cartagenera , a la empresa aguas de Cartagena, a la opinión pública; que  no han sido mías las declaraciones publicadas en la revista metro, y que nuestra labor dentro de la sociedad es solo cumplir con los derechos, deberes y facultades dada por la constitución y la ley.

Atentamente,


ARNULFO MOLINA POLO.
c.c. 8.754.367. De Soledad Atlántico.