::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Cartagena, 18 de Julio  de 2012

Señor
ALCALDE MAYOR
Dr. Campo Elías Terán D.
Cartagena

Apreciado Señor Alcalde:

El martes 3 de abril del presente año, recibí una llamada suya para que le organizara una reunión con miembros de las Juntas Directivas de la Asociación Colombiana de Ingenieros, Capítulo de Bolívar ACIEMBOL y la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar, SIAB, reunión a llevarse a cabo el día jueves santo a las 8 de la mañana en el Hotel Charleston Santa Teresa.

El propósito de la reunión era el de escuchar sus ideas con respecto al manejo que su gobierno quería darle a las empresas y/o secretarías que son responsables de la ejecución de obras relacionadas con la ingeniería y arquitectura y por supuesto, escuchar nuestros planteamientos sin tapujos.

No voy a relatar el desarrollo de la reunión pero si debo manifestar que allí quedó claro que, en razón a la cantidad de problemas de mala calidad que estaba presentando las obras civiles a cargo de EDURBE S.A. adicional a que la mayoría de éstas quedaron inconclusas y/o sin iniciar a pesar de los pagos de los respectivos anticipos, era necesario que el nuevo gerente para esa empresa tuviera un perfil de ingeniero o arquitecto para poner la casa en orden de tal forma que EDURBE cumpliera con las funciones para la cual se creó: Desarrollar obras relacionadas con el dragado de los caños, lagos y lagunas de la ciudad y la construcción de obras complementarias atañidas a ese propósito.

Usted conoce muy bien las razones (en la reunión se le informó y el suscrito le ha enviado 4 cartas relacionadas con el saqueo) para que veedores, periodistas y dirigentes gremiales de la ciudad consideren a EDURBE como una empresa que la convirtieron en el tiempo en un banco para delinquir. En no menos de 7 intervenciones suyas ante ciudadanos, en lo corrido del año, usted ha hecho referencia a la catástrofe que ha significado el manejo perverso del presupuesto distrital de obras a través de convenios interadministrativos. Aprovecho para dejar expresa constancia de que los miembros de la Junta Directiva de la empresa eran unos convidados de piedra y no participaban en el latrocinio.

Hoy, por iniciativa suya, la Junta Directiva de EDURBE, nombró a un gerente de quien no tengo nada personal contra él  ni voy a descalificarlo profesionalmente pero no es ingeniero ni arquitecto lo que demuestra que la reunión convocada por usted no sirvió de nada.

Solo resta esperar que usted y su nuevo funcionario acaben con los actos delictuosos que están denunciados ante las autoridades competentes y en las cartas que menciono arriba  y que han servido para que ex funcionarios distritales tengan la osadía de manifestar cuando participaban de los robos "este es mi cuarto de hora y voy a morir en un crucero por el Mediterráneo".

Cordialmente,


WILLIAM MURRA BABUN
Representante Gremial ACIEMBOL