::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al
       318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
     ACADEMIA
Es uno de los cuatro colombianos escogidos de entre 2.000 estudiantes de Latinoamérica
Director de la corporación 'Cartagena 2033', a liderar el fortalecimiento de la Función Pública en América Latina




El director de la cor- poración 'Cartagena 2033', Carlos Fernán- dez Bárcenas, fue se- leccionado por la Fun- dación Botín para que participe en Rhode Is- land -Estados Unidos - y Madrid y Santander -España - en un proce- so de capacitación para la promoción del forta- lecimiento de la Función Pública en los países de xxx

América Latina.

Fernández, quien es administrador de Empresas, estudiante del programa de Finanzas y Negocios Internacionales y de la Maestría Gestión de la Innovación, así como miembro del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Bolívar en representación de los estudiantes, fue escogido en un concurso donde participaron 2.000 estudiantes de más de 300 universidades de América Latina.

Al final fueron escogidos 40 alumnos, entre ellos 4 de Colombia y, entre estos, Fernández como único representante de Cartagena.

"Fernández es un líder para poner como ejemplo": profesores
Para varios de los profesores de Carlos Fernández en la Universidad Tecnológica de Bolívar, al igual que para muchos de sus compañeros de aula, el destacado estudiante es un espejo en el cual deben mirarse los jóvenes cartageneros.

"Carlos aspiró a ser nuestro representante ante el Consejo Superior de la Universidad en el año 2010, y obtuvo 1.009 votos, que fue en esos momentos la máxima votación en la historia; el pasado 27 de Abril aspiró a la reelección e impuso un nuevo récord con 1.397 votos, lo cual prueba su nivel de liderazgo", manifestó -orgulloso - uno de sus compañeros. 

Fernández es -además - miembro de Comisión de Política Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, desde el año 2010; miembro de la Comisión Administrativa y Financiera de la Universidad Tecnológica de Bolívar, desde el año 2011; y actualmente es miembro de la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles de Colombia - FENARES.

Cuando Carlos aspiró el año pasado al Concejo, en la lista del partido Verde, propuso una serie de iniciativas en pro de la ciudad y sus habitantes. Días después de las elecciones, mientras que la mayoría de los aspirantes pasó -otra vez - al anonimato, guardando en un baúl las ideas con que inundaron la ciudad durante la campaña, el inquieto dirigente decidió promover como simple ciudadano de a pie lo que pretendió poner en práctica en la corporación edilicia.

"Concluí en que desde la sociedad civil también se pueden impulsar grandes iniciativas si nos unimos todos los que tenemos propósitos similares", le diría recientemente a este portal, ante una pregunta sobre sus nuevos propósito como director de la corporación 'Cartagena 2033', un colectivo cuyo objetivo principal es "desarrollar e implementar un proyecto de influencia, determinación y formación política, sostenible a largo plazo, basado en el principio de buenas prácticas de gobierno para el desarrollo socioeconómico de la ciudad" (Ver Líderes  de  Cartagena  propenden  porque  la  ciudad  se reconstruya "con la participación de todos los actores").








Carlos Fernández, representante estudiantil ante el Consejo Superior
de la Universidad Tecnológica de Bolívar
Cortesía UTB