::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>
        BOLÍVAR
"Aquí no hay espacio para ningún tipo de fraude o preferencia por alguna de ellas": Margarita Díaz
Las  candidatas  a  Señorita  Bolívar  2013 – 2014  se  destaparon  ante  las  cámaras
Las siete jóvenes bolivarenses que aspiran a representar al Departamento de Bolívar en el Concurso Nacional de la Belleza que se realizará en Cartagena en el marco de la celebración de las festividades de la independencia el próximo mes de noviembre: Daniela Durán, Diana Ledezma, Martha Zambrano, Karen Felfle, Cindy Lara, Geraldine Álvarez y Martha Ramírez, destaparon sus cartas ante la prensa local y, por intermedio de ésta, ante la ciudadanía cartagenera.

En la terraza del Hotel Charleston Santa Teresa, las candidatas dejaron ver sus encantos físicos y respondieron preguntas de los periodistas asistentes, ante quienes mostraron las cualidades que propiciará que una de ellas obtenga el cetro y la corona que la acredite como la más bella entre las bellas de Bolívar.

Curiosamente, durante el acto de presentación de las candidatas, muchos de los comunicadores insistieron en preguntarle a la Secretaria Privada del Departamento, Margarita Díaz Casas, cómo se garantizará que no surjan inquietudes como las presentadas durante la elección de la Señorita Cartagena, cuando numerosas personas manifestaron su descontento porque, según ellos, no se había producido un resultado justo.

La funcionaria manifestó que ello no ocurrirá, bajo ninguna circunstancia, en el caso de la selección de la representante de Bolívar. Tras asegurar que se han brindado todas las garantías para que el concurso se desarrolle con total transparencia y ajustado a los estatutos del Concurso Nacional de la Belleza, Díaz Casas señaló que la ciudadanía y las propias candidatas pueden tener la seguridad de que "este certamen se está realizando de manera transparente. Hemos realizado un arduo trabajo con todo nuestro equipo para garantizar que así sea; por eso puedo asegurar que aquí no hay espacio para ningún tipo de fraude o preferencia por alguna de ellas en especial; ganará la que mejor se desempeñe y la decisión final será responsabilidad del jurado escogido".

Quién es quién

De acuerdo con un comunicado de prensa remitido por el Departamento de Comunicaciones de la Gobernación de Bolívar, este es el perfil de las siete beldades que aspiran a representar el Departamento en el Concurso Nacional de Belleza:

Daniela Durán Díaz tiene 22 años, nació en Cartagena el 3 de Abril de 1991. Es Tecnóloga en Diseñadora de interiores de La Salle College. Fue elegida como primera Princesa del Reinado Nacional de la Ganadería del año 2012 – 2013. Mide 1,68 cm, su peso es de 55 kl y sus medidas son 90 – 67 – 93. Tiene ojos café oscuro, cabello castaño claro y piel blanca. Su color preferido es el rosado. En sus ratos libres le gusta compartir con su familia e ir de compras. La comida árabe es su preferida.

Diana Carolina Ledesma Tuñón tiene 18 años, nació en el municipio de Santa Rosa de Lima, al norte del departamento de Bolívar, el 12 de febrero de 1995. Actualmente es estudiante de modelaje de la escuela de modelaje Top fashion. Es Normalista Superior en Tecnología Infantil e iniciará sus estudios de Sicología en la Universidad San Buenaventura. Sus medidas son 92 - 64 – 93, pesa 55 kg. Su estatura es de 1.65 cm. Es de ojos café oscuro, de cabello negro y de piel morena.

Martha Lucia Zambrano Casas tiene 22 años, nació en Cartagena el 17 de octubre 1990. Es abogada de la Universidad de Cartagena. Fue modelo de la agencia Johan Castañeda Models. Sus medidas son 86-67-97. Tiene 1,65 de estatura, su peso es 59 kl. Tiene ojos café oscuros, piel trigueña y cabello negro. Su color preferido es el azul rey. Martha, como buena costeña, dice que prefiere la comida de mar. En su tiempo libre le gusta ir a cine, al gimnasio. También admira a nuestro nobel de literatura Gabriel García Márquez.

Karen Julieth Felfle Rincón tiene 21 años, nació el 28 de mayo de 1991. Es Cosmetóloga Profesional de la Escuela de Cosmetología y Estética de Cartagena y actualmente cursa tercer semestre de Trabajo Social, en la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Sus medidas son 86 - 65 – 95. Su peso es de 56klg y mide 1.78 cm. Es de piel blanca, su cabello es castaño oscuro al igual que sus ojos. Sus colores preferidos son el rojo y el fucsia. En sus ratos libres le gusta ir a gimnasio y tomar el sol en la playa. Admira al premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

Cindy Milena Lara Espítatela tiene 23 años, nació en Cartagena, el 16 de agosto de 1989. Es fotógrafa profesional de la Escuela Zona 5 de Bogotá y empezara sus estudios de Sicología en el Tecnológico Comfenalco. Sus medidas son 90 -73 - 91. Su peso es de 60 kg y su estatura es 1.68 cm. Es de ojos café oscuro, piel trigueña, el color de su cabello es negro.

Geraldine Álvarez Hernández tiene 22 años, nació en Cartagena, el 3 de marzo de 1991. Es modelo profesional de la escuela New Star Model. Estudiante de cuarto semestre de Tecnología en Producción Industrial en el Tecnológico Comfenalco. Fue Reina de la Independencia de Cartagena 2009 – 2010 y Reina nacional del Turismo 2010 –2011. Sus medidas son 90 - 62 - 90. Peso es de 54 kg y mide 1.73 cm de estatura. Es de piel morena, ojos color negro al igual que su cabello.

Martha Liliana Ramírez Vera tiene 24 años. Nación en Cartagena el 11 de Noviembre del año 1988. Es Administradora de Empresas y Especialista en Comercio Internacional de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá. Actualmente es Coordinadora del Departamento de Marketing – Eberhard Faber de Colombia. Sus medidas son 84 - 60 - 90. Mide 1.70 cm. Pesa 50 kl. Tiene ojos color verde, es de piel blanca y  cabello rubio. Martha Liliana dice admirar a su mamá, quien es su modelo a seguir. El sancocho de pescado es su comida favorita. Y su color el rosado.