::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
El alcalde elegido por más de 162 mil car- tageneros, Campo Elías Terán, radicó formal- mente su renuncia ante la Secretaría Privada de la Presidencia de la República, con lo cual se da la largada a la campaña que ya por lo menos una docena de aspirantes comenzaron a adelantar en todos los escenarios locales.

En su carta, suscrita con evidente dificultad debido a problemas en su motricidad, Terán les dice a los cartageneros que "espero que me recuerden como el alcalde amigo, honesto y servicial, que quiso ayudar a los más desfavorecidos; y que eleven sus plegarias a Dios por mi pronta recuperación".

Como se recordará, durante una rueda de prensa en un hotel boutique del Centro Histórico de Cartagena, su abogado, Abelardo de la Espriella, anunció hace dos semanas que Terán renunciaría "antes de quince días", tras señalar que el suspendido alcalde había decidido "dar un paso al costado", en con- sideración a su grave estado de salud.



"Espero que me recuerden como el alcalde amigo, honesto y servicial": Terán
Cartageneros, a elecciones este semestre
El alcalde oficializó renuncia "por problemas de salud"


        POLÍTICA
Archivo Metro
De la Espriella advirtió en esa oportunidad que Terán renunciaba "por el cáncer que le ha ganado la batalla y no por las presiones de sus enemigos políticos".

"Campo venía recuperándose; haciendo sus fisioterapias normalmente y, cuando tocaba, visitando la clínica para realizarse los correspondientes tratamientos", aseguró ese día el abogado, "pero desde hace diez días se agravó y desde entonces -de manera lamentable - es evidente que la batalla la va perdiendo".

Asumir el cargo, su mayor satisfacción: Terán

En carta, dirigida al presidente de la República, Juan Manuel Santos, Terán dice que "asumir el cargo de alcalde de la ciudad de Cartagena el 1 de enero del 2012, fue mi mayor satisfacción porque estaba seguro que al terminar mi mandato entregaría a los cartageneros una ciudad más próspera, equitativa e incluyente, en la que todas las clases sociales pudieran tener acceso a los mismos servicios y de la que se sintieran orgullosos". (<<< Leer carta)