::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Metro.com
Metro.com

Descansó en la paz del Señor

CAMPO ELÍAS TERÁN DIX

William Murra Babún, Rosario Diazgranados Martínez y sus hijos Viviana, Billy y Vanesa Noriega, lamentan su fallecimiento y presentan sus sinceras condolencias a su esposa Nereida Humanez de Terán y a sus hijos Campo Elías y Egla Terán Humanez.


Los equipos técnico y periodístico de Metro.Com lamentan el fallecimiento de CAMPO ELÍAS TERÁN DIX y expresan su más sentido pésame a su esposa, hijos y demás familiares. 

La despedida
en las redes
Osvaldo Herazo... para todos sus familiares y al pueblo cartagenero, mis más sinceras condolencias... Dios lo tenga a su diestra y perdone todos sus pecados.

Juan Manuel Santos... Lamentamos muerte de Campo Elías Terán. Gran periodista y con quien como alcalde trabajamos siempre de la mano. Condolencias a su familia.

Felipe Merlano de la Ossa... Qué vaina, campeón; tuviste que morirte para que tus malquerientes reconocieran que eras un buen tipo y un grande del periodismo deportivo.

Glinis Acuña Nuñez.... Paz en su tumba. Gran líder.

Juan Carlos Gossaín Rognini... Descansa en paz, alcalde Campo Elías Terán Dix.

Elvira María Barandica Beleño... desde siempre me pareció una persona muy noble, agradable y con una personalidad unica, qué lástima, es una gran pérdida, que DIOS lo tenga en su santa gloria.

Fabio Castellanos Herrera... Ha muerto campo, un hombre bueno... paz en su tumba!

Lucho Anaya... Este homenaje de corazón para Campo Elías Terán Dix. El narrador, el locutor, el mamador de gallo, el periodista, el hombre con quien me quedé con las ganas de trabajar. Desde el cielo seguirás haciendo que ruja el Castillo de San Felipe y se estremezcan las murallas.

Carlos Otero Gerdts... Con dolor de amigo de décadas, lamento la noticia del fallecimiento del alcalde electo de Cartagena, Campo Elías Teran Dix.

Carlos Caballero Villa... Te recordaremos siempre Campo Elías.

Víctor Manuel Carcamo Martínez... DIOS BENDIGA y fortalezca a la familia de Campo Elías.

Oscar Martínez.... La muerte es un suceso de la vida que todo ser humano debe afrontar con dignidad y más aún, si somos creación de Nuestro señor Jesucristo. El dolor del alma, solo se evita estando en paz con Dios.

Oscar Collazos... Sincero pésame a la familia del ex alcalde Campo Elías Terán. Quienes lo criticamos no éramos enemigos sino contradictores. Descanse en paz.
        CARTAGENA
A las 11:36 p.m. fue sepultado en Jardines de Cartagena
El  adiós  a  Campo
Millares de hombres y mujeres de todos los estratos sociales acompañaron los despojos mortales del exalcalde Campo Elías Terán desde la catedral, en el Centro Histórico, hasta el cementerio Jardines de Cartagena, en la zona sur de la ciudad.

Por disposición de la familia Terán Humanez, tras la ceremonia religiosa intervinieron únicamente el empresario Carlos Mattos y el hijo del exmandatario, Campo Elías Terán júnior; y se leyeron solamente los decretos de honores expedidos por la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de Barranquilla, la Universidad de Cartagena y la Federación Colombiana de Periodistas.

El cuerpo de Terán fue trasladado en una carroza de la funeraria Lorduy y no en uno de los carros del Cuerpo de Bomberos, también por determinación de la familia.

A lo largo de la avenida Pedro de Heredia, el cortejo fúnebre fue detenido en varias ocasiones por ciudadanos que se acercaron a rendir -cada uno a su manera - un homenaje póstumo a quien fue para ellos su máximo ídolo.

Tras la la larga travesía, Terán fue sepultado -en medio del llanto de centenares de personas -  a las 11 y 36 de la noche.

"Aquí está toda Cartagena": Campito

En su emotiva intervención en la catedral, Campo Elías Terán júnior recordó que "el viejo mío tuvo un sueño, que era tener una Cartagena para todos, por eso que dijo que en Cartagena hay Campo para todos..., lo más chistoso, por lo que mi papá debe estar riéndose, es que no lo alcanzó la Alcaldía para hacerlo, pero hoy aquí en su entierro están todos, están todos los de Cartagena; se tuvo que morir el viejo Campo para que los de arriba, los de la mitad, los de abajo, todos estén en el mismo sitio; por eso debe estar muerto de la risa".

"Un sueño cumplido": Baena Vargas

Pero reunir en un solo sitio a cartageneros de todos los estratos socio-económicos no fue el único sueño que se le cumplió a Campo Elías Terán, aunque fuera después de su partida.

Para el periodista Jairo Baena Vargas, a quien se le vio en todo instante muy compungido por la prematura ausencia del amigo, "a Campo se le cumplió" -además - "el sueño de que a lo largo de la avenida Pedro de Heredia se realizara el desfile de la Independencia de Cartagena; como él lo soñó, el pueblo cartagenero desfiló desde el centro hasta la zona sur de la ciudad, y milllares de personas bajaban desde sus barrios a despedirlo".

Cortesía Mario Carvajal
  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com