::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Metro.com
Metro.com
Archivo Metro

        CARTAGENA
Campo Elías Terán será sepultado en Jardines de Cartagena
Campo para el dolor
Con el ritual Lumbalú, a cargo de las cantaoras cabildantes de Palenque, fueron recibidos en las afueras del aeropuerto Rafael Núñez los despojos mortales del exalcalde de Cartagena, Campo Elías Terán.

Allí, un grupo de ciudadanos, entre ellos el periodista Jairo Baena y el exsecretario de Hacienda Gustavo Pío Mayo, así como la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, Oviris Caraballo, y la directora del Departamento de Valorización, Clara Calderón, visiblemente compungidos, esperaron la llegada del amigo.

Desde Crespo, la carroza fúnebre partió con un grupo de motorizados hacia la funeraria Lorduy, desde donde luego fue traslado hasta el coliseo Bernardo Caraballo.

En el escenario deportivo -el más apropiado para rendir honores a un hombre del deporte - son velados a esta hora los despojos fúnebres del exmandatario.

De allí, cerca de las tres de la tarde, el cuerpo de Terán será trasladado a la catedral de Cartagena, donde el arzobispo Jorge Enrique Jiménez Carvajal celebrará una misa en su memoria.

Los funcionarios de la Gobernación de Bolívar, encabezados por el mandatario seccional, Juan Carlos Gossaín, se citaron a las tres de la tarde en el salón amarillo del Palacio de la Proclamación, desde donde cruzarán hasta la catedral a rendir honores al exalcalde de Cartagena.

Tras la lectura de sendos decretos suscritos por el gobernador Gossaín y el alcalde Carlos Otero Gerdts, y de la misa celebrada por monseñor Jiménez Carvajal, partirá hacia el cementerio Jardines de Cartagena -donde se le dará cristiana sepultura - el cortejo fúnebre encabezado por las autoridades departamentales, su familia y algunos allegados.

Que se recuerde al amigo

A través de las redes sociales, la invitación de numerosos cibernautas es a que "se recuerde al Campo locutor, al Campo periodista, y no al Campo político, que debe pasar al olvido".

En similar sentido se han pronunciado numerosos amigos de Terán, quienes, en declaraciones a varios medios radiales, han manifestado que el "Campo amigo es a quien todos debemos recordar".

Ni Otero ni los concejales

Por decisión de la familia de Terán, ni el alcalde Carlos Otero ni los concejales de Cartagena pudieron acercarse ayer al féretro donde reposa el exmandatario. Una corona enviada por el Concejo se encuentra dentro del coliseo, a más de cincuenta metros de donde reposa el ataúd.

Terán: el locutor, el político, el hombre




Descansó en la paz del Señor

CAMPO ELÍAS TERÁN DIX

William Murra Babún, Rosario Diazgranados Martínez y sus hijos Viviana, Billy y Vanesa Noriega, lamentan su fallecimiento y presentan sus sinceras condolencias a su esposa Nereida Humanez de Terán y a sus hijos Campo Elías y Egla Terán Humanez.


Los equipos técnico y periodístico de Metro.Com lamentan el fallecimiento de CAMPO ELÍAS TERÁN DIX y expresan su más sentido pésame a su esposa, hijos y demás familiares. 
Cortesía Álvaro Cárcamo Camargo