::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
        .........
             ......
....
                             ...
.     ....
            ...................
                                    ....
        ...
                          .
     ..
                  .....
                                   ....
...
             ...
        .........
             ......
....
                             ...
.     ....
            ...................
                                    ....
        ...
                          .
     ..
                  .....
                                   ....
...
             ...
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

           Este espacio está reservado para su publicidad.
             Llámenos al 318 3879523 o escríbanos a
             cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     POLÍTICA
Haber sido importante en la campaña no garantizará la continuidad en el cargo
Con solicitud de renuncia a todo su gabinete arranca segunda etapa del gobierno de Campo Elías Terán
El alcalde encargado de Cartagena, Felipe Merlano de la Ossa, por instrucciones del mandatario titular, Campo Elías Terán, les solicitó la renuncia a todos los integrantes del gabinete del Distrito, con el fin de realizar los ajustes requeridos para entrar a una etapa en la cual deberán definirse los planes de acción de cada dependencia y comenzar a ejecutarse cada uno de los planes, proyectos y programas esta- blecidos en el Plan de Desarrollo 'Hay Campo para Todos y Todas'.

Aunque existe un total hermetismo en este tema, Metro.Com está en condiciones de manifestar que Terán, desacatando las instrucciones de los xxx
médicos en cuanto a guardar absoluto reposo y aislarse totalmente de Cartagena, ha estado en todo momento muy atento a los problemas de la ciudad y ha decidido realizar varios cambios a su equipo de gobierno.

De acuerdo con fuentes cercanas al alcalde, no habrá consideraciones políticas ni de amistad en la escogencia de los nuevos funcionarios, ni el hecho de haber sido importantes en la pasada campaña garantizará la continuidad en los cargos de algunos de los actuales secretarios.

"El alcalde siempre ha tenido interés en acertar y ahora, luego de profundas reflexiones, aprovechando su permanencia en Bogotá -donde estará hasta el próximo jueves realizándose una asistencia ambulatoria y adelantando importantes diligencias en varios ministerios - estudiará con mucha atención los ajustes que le hará al gabinete que lo estará acompañarlo una vez regrese a Cartagena para seguir trabajando decididamente por ella, como lo ha hecho todo el tiempo", indicó una fuente que nos pidió no revelar su nombre.

"La ciudad puede tener la seguridad de que al señor alcalde no le temblará el pulso para corregir los errores cometidos", aseguró.


Archivo Metro