::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
En medio de 'ruidos' continúan los reajustes al gobierno distrital
Óscar Brieva aduce que es "muy complicado" explicar todos los cambios que deban realizarse en el gabinete
La presencia de un conocido abogado -experto en temas electorales - en consejos de gobierno sin ser funcionario ni contra- tista; la declaratoria de insubsistencia de un médico epidemiólogo, experto en sa- lud pública, y la designación en su reemplazo de una sicóloga cuya mayor carta de pre- sentación es haber sido funcionaria de Da- salud y excompañera de trabajo de personas con gran poder en la Administración; la pre- tensión de llevar -otra vez - a la Unidad de Servicios Públicos a un abogado, socio de xxx
un destituido excoordinador de la misma oficina, con quien trabajó de la mano; así como otros cambios que ya comienzan a anunciarse "para recuperar la gobernabilidad", son -hoy por hoy - la comidilla en los círculos políticos locales.

En el caso de la eventual designación del socio de un exdirector de la Unidad de Servicios Públicos, un conocido empresario y dirigente gremial se atrevió a denunciar de manera pública que "ese bandido, inexplicablemente, sigue haciendo y deshaciendo en materia de servicios públicos en la ciudad y se ha convertido en el especialista de otrosíes sin- vergüenzas y en la reclamación de subsidios de servicios públicos irregulares".

Olimpo Guerra, otra vez...
A varios de los funcionarios que estuvieron hasta altas horas de la noche en el despacho del alcalde de Cartagena el pasado lunes 1 de octubre, analizando importantes temas locales en uno de los llamados Consejos de Gobierno que se realizan con frecuencia en el mismo lugar, no les extrañó la presencia -allí - del abogado Olimpo Guerra Borja, a pesar de que este no es ni funcionario ni contratista del Distrito. A algunos de ellos, por lo que se pudo establecer, no les sorprendió que el personaje regañara, con autoridad, a varios de los presentes; ni tampoco, que dirigiera prácticamente la sesión. 

Y no les extrañó porque, como habrá de recordarse, no es la primera vez que ello ocurre (Ver ¿Quién es Olimpo Guerra Borja, el nuevo 'asesor estrella' del gobierno mandarina?). Y además porque, aunque pocos se atrevan a confesarlo, es la persona que, como Óscar Brieva antes de que el alcalde titular dejara de tener el manejo del gobierno, tiene hoy un poder real que a veces es superior al poder formal.

Tanto, que ya se dice que, así como Brieva es el reemplazo de Campo Elías Terán, Guerra es el reemplazo de Óscar Brieva Rodríguez. Con una diferencia: Brieva fue nombrado en la nómina distrital como Asesor primero, como gerente de EDURBE luego, como secretario de Hacienda después y como alcalde encargado más tarde. Guerra, entretanto, no tiene ningún vínculo laboral ni contractual con la Administración.

Cambios y enroques
Por decisión del alcalde encargado Óscar Brieva Rodríguez, la cual, por lo dicho a varios medios de comunicación por el propio director del DADIS, Jorge Correa, no ha sido compartida por éste, se declaró insubsistente al médico epidemiólogo y experto en salud pública Enrique Mazeneth, y se nombró en su reemplazo de la sicóloga Katya Mendoza Saleme, hermana del diputado Víctor Mendoza Saleme, quien laboró en la Secretaría de Salud de Bolívar, antes DASALUD, al lado de la bacterióloga Egla Terán Humanez.

Por los lados de la Unidad de Servicios Públicos del Distrito, sonó el nombre del abogado Marlon Imbett como nuevo coordinador de la dependencia, en reemplazo de la también abogada Diana Figueroa, quien fuera desvinculada del cargo tras el escándalo suscitado por la firma de una prórroga a la concesión del servicio de aseo. Imbett, según se supo, estuvo vinculado a la misma unidad, bajo la dirección de José Vicente Mestre, quien también fuera desvinculado -fulminantemente - en medio de inquietudes enormes y 'fuertes olores' que aun no han sido superados.


Enrique Mazeneth
Olimpo Guerra