Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
Buzón del Lector
Señor Director:
Sabemos que usted es una persona objetiva y por ello no nos va a defraudar poniéndose del lado de la alcaldía de Cartagena de manera injustificada. Con todo respeto y teniendo en cuenta lo anterior, le sugiero que ordene realizar un trabajo investigativo para determinar si los funcionarios del distrito vienen ejecutando pobremente sus presupuestos por incapacidad o porque esa es la orden que les han dado desde arriba; créame que será un aporte para la ciudad y su gente, y para la misma administración.
Atentamente,

Juan Camilo Vergara Ortiz
C. C. 1.047.927.427 de Cartagena



Señor Ardila González:
Su revista me parece interesante, pero creo que están exagerando con sus informes sobre las faltas a la ética de los periodistas. Ese es un tema importante pero hay otros que también debieran abordar como el de los abogados al servicio de las mafias de los embargos y las demandas contra el Estado, aquí si que habrá mucha tela para cortar. Otro tema que propongo es el de los negocios que venden cerveza, ron, whisky y otras cositas, y no cumplen la ley porque dizque son clubes y tienen un régimen especial, ojala se le mida.
Cordialmente,

Helbert Escandón Atencia
C. C. 5.682.817 de Málaga - Santander 



Señores revista Metro:
Aunque no soy quien para criticarlos por la forma como viene saliendo la revista, ya que a veces lo hacen cada mes, a veces cada mes y medio y ahora ya tienen más de dos meses que no salen, si creo que puedo aportar sugiriéndoles que si el problema es financiero pueden contar con la gente positiva que vive en Cartagena para que les compren acciones y puedan sostenerse. Yo pertenezco a una colonia que estaríamos dispuestos a invertir porque se nota que sus objetivos son altamente positivos. Les adjunto mis datos para que se pongan en contacto.
Cordialmente,

Gustavo Adolfo Pernía Garzón
C. C. 15.430.723 de Rionegro - Antioquia  


.....................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS