::.Síganos también  en--.>
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Pablo Bustos expresa su complacencia por denuncia
Red - Ver   pide   que   falsos   veedores le respondan a la sociedad y a la Justicia
El presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas de Colombia - Red - Ver, Pablo Bustos Sánchez, reaccionó ante la noticia de que el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, había denunciado por falsificación en documento público a un supuesto veedor (Ver ...no pueden ser veedores "quienes no actúen dentro de la moral y la Ley"), expresando su complacencia porque un funcionario haya ejercido "control sobre los falsos veedores, para que estos respondan, primero ante la sociedad a la que se deben, y segundo ante la Justicia colombiana, a la que hay que exigir sanciones ejemplarizantes por este tipo de aberrantes hechos".


     CONFIDENCIALES
Al conocer los detalles de la denuncia interpuesta por Gossaín, el reconocido el presidente de Red - Ver le solicitó "públicamente al 'veedor' que retire mi imagen fotógrafica de su FaceBook, y en cualquier caso emita publicamente una nota aclaratoria aclarando el contexto en que la misma se tomó, que fue a solicitud suya" (Ver Fotografía). Se refiere Bustos a una foto que el 'veedor' denunciado por el gobernador se hizo tomar con él en una oportunidad, en las oficinas de Red - Ver en Bogotá, la cual colgó en su perfil en Facebook "sin que el mismo (el 'veedor') haya hecho parte jamás de nuestra organización, la Red de Veedurías Ciudadanas de Colombia".

El dirigente cívico, famoso por sus demandas de pérdida de investidura contra varios congresistas, se manifestó "perplejo por que unos avivatos quieran arrebatar la banderas de la anticorrupción expresado en las verdaderas veeduríaas ciudadanas".

Sobre el caso particular acaecido en Cartagena, señaló Bustos que "el solo hecho de presentarse y suscribir contratos como profesional del Derecho, a sabiendas de que carecia de tal credencial, revela un alto grado de perversidad".

Cuestionó el presidente de Red - Ver, así mismo, que el 'veedor' denunciado "de manera desaforado haya suscrito contratos con los entes vigilados por él mismo", lo cual no solo es antiético sino que -además - "es violatorio de la Ley, que de manera expresa prohibe esa práctica".

En diálogo con Metro.Com, Bustos sugirió que los medios de comunicación y las autoridades "fomenten procesos abiertos de formación y eleccion de auténticos veedores, con el fin de no se asalte la buena fe de la ciudadanía y se termine con veedores de bolsillo como viene ocurriendo".
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com