::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523 o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     CARTAGENA
MacMaster afina agenda para dialogar con el Concejo, los gremios y la dirigencia cívica
El nuevo alcalde dice que hay que construir un ambiente de confianza y gobernabilidad
Anunciando que su prioridad será trabajar por erradir la pobre- za extrema, que sus acciones las adelantará pisando fuerte, que dialogará con los con- cejales y los dirigen- tes gremiales, cívi- cos y comunitarios con el fin de comenzar a generar confianza, y que se acompañará de la Procuraduría y xxx
Tras su posesión el alcalde (e) de Cartagena, Bruce MacMaster, fue recibido
en su despacho por los miembros del gabinete del Distrito
la Contraloría para comenzar a realizar los cambios a que haya lugar, el nuevo alcalde (e) de Cartagena, Bruce MacMaster Rojas, comenzó una nueva etapa del gobierno distrital, una vez tomó posesión de su cargo ante el notario Tercero de Cartagena, Alberto Marenco.

Durante el día, el director del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social dialogó con varios dirigentes locales, con quienes analizó la difícil situación política y social que estuvo viviendo la ciudad durante las últimas semanas.

En diálogo con periodistas locales, MacMaster se refirió tangencialmente al nombramiento, horas antes de su posesión, de la odontóloga Shirley Bermejo como nueva directora del DADIS, el cual ha sido cuestionado por veedores y concejales (Ver Nombramiento Cuestionado). De acuerdo con lo dicho por el nuevo mandatario, los cambios que posiblemente realice serán consecuencia de un detallado análisis.

Sobre el particular, el concejal Andrés Betancourt había dicho, a  través de las redes sociales, que el éntonces alcalde encargado, Óscar Brieva, debería demostrar su aceptación, acatamiento y respeto (a la designación de MacMaster), siendo prudente en las actuaciones administrativas posteriores al conocimiento de la designación; el resto es hablar inconsecuentemente de transparencia, y consecuentemente con los favorecimientos y compromisos".

Los primeros anuncios
El alcalde (e) Bruce MacMaster aseguró que otra de sus prioridades será "gestionar ante el Gobierno Nacional recursos que nos permitan avanzar en la construcción de las pretroncales de Transcaribe".

Para el funcionario, otra importante gestión que deberá realizar será promover "la recuperación de la confianza (de la ciudad) en sí misma, (y) el diálogo con todas las fuerzas vivas es la mejor alternativa".