::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     CARTAGENA
Óscar Brieva y Jairo Watts niegan haber sido los autores de correos difamatarios


El exalcalde encargado y actual asesor de Despacho, Óscar Brieva Rodríguez, y el asesor de la Dirección Administrativa de Distrise- guridad, Jairo Watts Pájaro, negaron ser los autores del correo en el cual se cuestionan actuaciones del alcalde (e) Bruce MacMaster Rojas, y de varios medios de comunicación, entre ellos la revista Semana, los diarios El Tiempo y El Universal, las cadenas radiales RCN y Caracol y el portal de Internet Metro.Com.
En carta enviada a este portal, Watts dice que "yo también recibí el correo... y lo que hice fue enviarlo a dos conocidos" (los señores Óscar Brieva y Pedro Rodríguez <<< ver pantallazo de correo), pero advierte que "eso no es prueba de que yo envié los (correos) masivos" (Leer Carta de Jairo Watts).

Entretanto, Brieva asegura que "Al igual que del Señor Jairo Watts, muchas personas, conocidas y no conocidas, que recibieron esa información, me la reenviaron como parte del ejercicio democrático de propagar en la red, cualquier clase de información. De manera que no es cierto que sea de mi computador de donde salieron esos correos, pues no solo me llegaron a mí, sino a muchas personas en la ciudad" (Leer Carta de Óscar Brieva).

En la nota a la cual aluden los funcionarios, titulada "Lo que encontré de Bruce Lee", se señala que "el correo original, aquel desde el cual se enviaron inicialmente los archivos que están siendo distribuidos anónimamente, corresponde a j.wa- tts.pajaro @gmail.-com, perteneciente a Jairo Enrique Watts Pájaro. Desde ese correo se envió -originalmente -, un e-mail con el texto: "Te anexo lo que encontré del Bruce Lee", dirigido a los correos obrieva@siembrafuturo.org y esmeralpe- @hotmail.com. Estos dos correos, según se indagó también, pertenecen a Óscar Brieva Rodríguez -exalcalde encargado de Cartagena y actual asesor de Despacho - y a Pedro Rodríguez - un reconocido comerciante de esmeraldas -, respectiva- mente" (<< Leer "Lo que encontré de Bruce Lee")

En sus cartas, tanto Brieva como Watts le piden a Metro que rectifiquen dicha nota, por considerar que lo informado no es cierto.

Metro se ratifica plenamente
Al recibir las cartas de los funcionarios, nuestra Unidad Investigativa analizó de- tenidamente -otra vez - las pruebas que se tienen, más otras recopiladas con posterioridad, y por ello este portal no solo se ratifica en todo lo dicho sino -además - anuncia una denuncia por injuria y calumnia contra los autores del correo y quienes lo han distribuido, ya que las referencias que se hacen sobre Metro.Com son mendaces y perversas, utilizándose información sobre pagos que jamás se han realizado a este portal, de manera inequívocamente malévola.

El camino recorrido por el correo que hoy circula por la Internet -o, al menos, uno de los caminos - lo muestra el siguiente pantallazo. Se ve a las claras que los archivos anexos se montan en el correo jwatts.pajaro@gmail.com. De este son reenviados a los correos obrieva@siembrafuturo.org y esmeralpe@hotmail.com. Al día siguiente, desde el correo obrieva@siembrafuturo.org se reenvía a esmeralpe@hotmail.com y, unas horas después, desde este se reenvía a centenares de cibernautas.

En sendas cartas enviadas a la dirección de Metro.Com, los funcionarios aseguran no ser
los autores del E-mail en el cual cuestionan actuaciones de Bruce MacMaster -actual alcalde
(e) de Cartagena - y de varios medios de comunicación del país.
Óscar Brieva
Jairo Watts