::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     POLÍTICA
Reiterando que la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar S.A. - EDURBE sea direccionada hacia su objeto social "como lo es la recuperación de los ca- ños, lagos y lagunas de la ciudad", el alcalde de Carta- gena, Campo Elías Terán, posesionó como nuevo gerente de la entidad al exasesor Óscar Brieva Rodríguez.

De acuerdo con Terán, "es precisamente Óscar Brieva un hombre de mi entera confian- za quien me sabe interpretar xxx
Durante la posesión de Óscar Brieva Rodríguez como nuevo gerente de la entidad
Terán  reitera  que  EDURBE  se dedicará  a  promover  la recuperación de los caños, lagos y lagunas de Cartagena
Cortesía Prensa Alcaldía
que realizará la labor encomendada, teniendo en cuenta que se hace necesario habilitar los cuerpos de agua de la ciudad, que vendrían a complementar y a mejorar el problema de movilidad que hoy tiene la ciudad. El sueño es que en corto tiempo estemos en el Centro o en Bocagrande saliendo desde El Pozón o viceversa, utilizando nuestros cuerpos de agua".

Brieva, por su parte, señaló que el reto más grande que se le presenta es la transformación a EDURBE en un "eje de ideas para el desarrollo urbano y específicamente en una empresa especializada en diseño y estructuración técnica, financiera y administrativa, que se enfoque en los planes de gobierno como el proyecto de plan maestro de caños y lagunas".

Como se recordará, Brieva fue elegido el pasado 18 de julio por la junta directiva de la entidad, integrada, en calidad de miembros principales, por el alcalde Terán, el exsenador Rafael Pérez Martínez; el almirante (r) Gustavo Ramírez y el empresario Leobardo Marrugo.

El gobernador Juan Carlos Gossaín y el empresario Guillermo Gómez Galofre, también miembros principales, no asistieron a la reunión (Ver Fisuras en la junta directiva...)