::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

        DEPORTES
Buscará estar en la gran fiesta del hexagonal final
Caribbean Heat, a ganarle a Las Águilas de Tunja para clasificar
El equipo de baloncesto cartagenero Caribbean Heat disputará de local hoy y mañana dos partidos claves del hexagonal final ante Los Águilas de Tunja, por la fecha 27 del Liga Directv.

El quinteto cartagenero, que no ha tenido un buen campeonato en este primer semestre, viene motivado tras vencer en condición de local al equipo Búcaro de la capital de Santander, duelo que terminó 77 a 76. Por el contrario, el equipo de Tunja viene de caer sus dos encuestros como visitante ante al equipo Once Caldas de Manizales.




El coach del equipo Caribbean Heat, Javier Gordon, expresó que "los muchachos saben que se juegan una gran final esta noche y mañana sábado aquí en Cartagena. Por eso después el partido del día martes, ellos quedaron concentrados".

Y añadió: "sabemos que no será fácil, porque ellos también vendrán a ratificar ese sexto lugar que tienen ahora, pero Caribbean Heat tiene el con- vencimiento y la fe en Díos de que hoy y mañana se darán las cosas".


La llegada del norteamericano Ralph Holmes ha sido importante para el equipo cartagenero. La suma de sus puntos hoy tienen peleando por un cupo en la gran final.

Ahora lo que queda es que los aficionados del baloncesto de la ciudad llenen el Coliseo Bernardo Caraballo para alentarlos con el tradicional "ta-ta-ta-tá" y de esta manera conseguir ese sexto lugar tan anhelado.