::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     CONFIDENCIALES
Al conocer los casos que se han descubierto recientemente en Cartagena, algunos relacionados con la participación de seudoveedores en procesos licitatorios, con- cursos de méritos o foros en respaldo a ciertas entidades, el destacado abogado manifestó que lamenta "que algunos ejercicios de control social hayan degenerado en 'asociadurías', o en promotoras o benefactoras de sus propios vigilados, abusando del mecanismo de la auténtica y legítima veeduría".

De acuerdo con Bustos, quien es reconocido a nivel nacional por haber logrado que más de una veintena de congresistas perdieran sus investiduras, es un decidido luchador contra la corrupción a todos los niveles y en la actualidad promueve, conjuntamente con otros dirigentes cívicos y políticos nacionales, la revocatoria del Congreso de la Repú- blica, "la veeduría precisa cuidarse de asociarse con sus contrapartes".

"Cosa distinta" -aclaró - cuando se trate de acuerdos para la transparencia y el control social de manera pública, de forma tal que quede patente que las veedurías no están siendo compradas o cooptadas por el vigilado". 

Cartagena, como se sabe, es una de las ciudades donde más se presentan estos casos de cooptación. De acuerdo con otras fuentes de Red-Ver, unos órganos de control investigan la violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades en que habrían incurrido varios seudoveedores en la capital de Bolívar, y existe un proceso en la Fiscalía Seccional de Cartagena por el delito -además - de fraude en documento público; todo ello -según dice - ocasionado por el contubernio que se ha presentado entre funcionarios que no son necesariamente los más honestos e individuos que se aprovechan justamente de esa debilidad. 




El presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, Red-Ver, Pablo Bustos, se refirió a la proliferación en todo el país de casos de personas de- dicadas -según se ufanan - a realizar veedurías, cuando en realidad están al servicio de funcionarios venales y contratistas que desfalcan al Estado.
Presidente de 'Red-Ver' habla sobre seudoveedurías en Cartagena
"Algunos ejercicios de control social han degenerado en asociadurías": Pablo Bustos