::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523 o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
La terna pasó filtro de Alfonso Tobón y se encuentra ahora en manos de J.M. Santos
Concejales y directivos de ASI confían en que el presi- dente escoja a uno cualquiera de sus tres ternados
Horas antes de sa- ber que el presiden- te de la Alianza Social Indepen- diente - ASI, Al- fonso Tobón, le había dado el visto bueno a la terna presentada, algunos miembros de ese partido habían dicho que no tendrían in- conveniente en pen- xxx
Carmen Lara Loaiza
Luis Carlos Guerrero Escobar
Alejandro Meza Cardales
sar en un Plan B, y se mencionaron incluso varios nombres, tres de ellos sugeridos por familiares del alcalde Campo Elías Terán. Ahora, una vez entregadas al presidente de la República las hojas de vida de los ternados, confían en que sea escogido uno cualquiera de los tres.

En efecto, la dirección nacional de la ASI, tras acoger los nombres presentados por su militancia en Cartagena, radicó en la Presidencia de la República la terna integrada por la socióloga Carmen Lara Loaiza y los abogados Luis Carlos Guerrero Escobar y Alejandro Meza Cardales (Ver Carta Remisoria).

Para el concejal Germán Zapata, "la terna cumple todos los requisitos, ya que ninguno de los ternados está inhabilitado y toda la documentación está en regla, lo cual nos da la certeza de que el presidente Santos, tal como lo dicta la norma, va a escoger a uno de estos tres ciudadanos". En unas cortas declaraciones a Metro.Com, el concejal de la ASI indicó -además - que "cualquiera de los tres demostrará con sus acciones que tiene la capacidad de recuperar la confianza en el pueblo cartagenero".

Para otros sectores ciudadanos, sin embargo, el tema va más allá de la simple legalidad y pasa por encontrar líderes reconocidos y capaces de generar procesos de cambios positivos.

A través de las redes sociales, centenares de cibernautas vienen expresándose sobre la necesidad de que el presidente Santos no cometa el error de desaprovechar esta coyuntura iniciando, con dirigentes que generen total y absoluta confianza, un proceso de depuración que pide a gritos la ciudadanía tras la serie de desaciertos e irregularidades cometidas en los últimos meses; algunas -incluso - en los últimos años.

Recogiendo esas voces ciudadanas, el escritor y periodista Óscar Collazos manifestó: "por eso esperamos que el presidente Santos sea sensato y deje al Sr. Mac Master hasta que se den nuevas elecciones atípicas. Entonces, que entre el diablo y escoja, porque en la ASI no hay con quién".