Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
    OPINIÓN

Los terrenos ocupados
Por Wilmar Polo Vega

Renunciar
Por Felipe Merlano de la Ossa

El analfabeto político
Por Juan Diego Perdomo Alaba

...abogado de oficio
Por Anthony Sampayo Molina



Los rebeldes del fútbol
Por Juan Camilo Ardila
Galería de los nuestros
Por Juan Conrado Ovalle





LA PREGUNTA:
A la vista de todos, los vendedores estaciona- rios que han sido desalojados por la Alcaldía han vuelto a ocupar las calles, y durante la Semana Santa, calles enteras fueron invadidas por los propietarios de algunos restaurantes. ¿Física negligencia o absoluta venalidad?



Frase de la semana
"El objetivo era seguir ubicando
a Cartagena como epicentro de
turismo seguro y apto para reci-
bir a cualquier visitante nacional
o internacional que desee visitar
en un futuro."
  

De un comunicado emitido por el Departamento de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía, en el cual se expresa que el balance de las acciones realizadas por la Administración durante la Semana Santa es altamente positivo.

ARRIBA
concejal de Cartagena por el Polo Demo- crático, quien se pronunció en contra del pésimo servicio que presta Electricaribe, principalmente en los sectores populares de toda la Región Caribe, y advierte que ni el alcalde ni el Concejo van a permitir que dicha empresa continúe con los constantes racionamientos con los cuales agobia a la ciudadanía.
ABAJO
jefe de la Unidad Asesora de Contratación de la Alcaldía de Cartagena, que tuvo -y tiene - la responsabilidad de proyectar, coordinar y supervisar los procesos lici- tatorios del Distrito, entre ellos los que permiten contratar el servicio de aseo de los colegios oficiales del Distrito. Sorpre- siva y sospechosamente, en estos momen- tos este servicio no se ha adjudicado.
Germán Tatis
David Múnera
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com