::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  318 3879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
     POLÍTICA
Asegura que la hija del alcalde le hizo un reclamo injusto
Director de Distriseguridad renuncia tras rechazar acusaciones en su contra
cina', y que si lo hacía debía ser con respeto por ser la hija del alcalde".

Según el diario cartagenero, "el saliente director de Distriseguridad calificó de 'falsas y falaces' las acusaciones", y considera que son una presión para dejar el cargo y que el episodio tiene visos de ser impulsado por personas a las que no les conviene su permanencia en el cargo.

De igual forma, señala que el dimitente funcionario "indicó que hay actuaciones no éticas en Distriseguridad que han sido detectadas y corregidas a tiempo y que han podido generar disgusto contra él".

Se supo que los empleados de Distriseguridad, en una carta enviada al Alcalde, calificaron de absurdas las sindicaciones contra Arango, y aclararon que en la reunión de trabajo sostenida solo se tocaron aspectos relacionados con la misión institucional de Distriseguridad.

La injerencia de Egla
Los señalamientos del Contraalmirante (r) Gabriel Arango Bacci contra la profesional de la salud, Egla Terán Humanez, no son los primeros que se escuchan en lo que va de esta Administración.

Como se recordará, una de las primeras y más sonadas renuncias del actual gobierno fue la del entonces director del Departamento Administrativo de Salud del Distrito - DADIS, Rubén Romero, quien justificó su abandono del cargo por las presiones -según dijo - de la hija del alcalde Campo Elías Terán. En esa ocasión, lo que se indicó fue que, aunque a Romero se le había advertido "que tuviera cuidado con unas EPS que habían sido excluidas de prestar el servicio en el Distrito y sobre las cuales ya había hecho advertencias Supersalud", unos funcionarios de la entidad, apadrinados por Te- rán Humanez, presionaron "para que el Distrito contratara con EPS que podrían estar en la misma situación" (Ver Recambio en el gabinete...).

Actualmente, los órganos de control le tienen el ojo puesto a la forma como el DADIS, según se dice con fórmulas similares a las denunciadas por Romero, trasladó -al parecer de manera irregular - a unas EPSs poco conocidas los afiliados de la liquidada Emdisalud.

En los corrillos y diferentes escenarios, desde el mismo momento de su posesión, se ha venido hablando de la injerencia de la familia de Terán Dix en los asuntos del gobierno.

El exdirector de El Universal y conocido abogado Héctor Her- nández Ayazo, en su columna en el diario cartagenero y bajo el título '¿Cuál el rumbo, Alcalde?', se atrevió a manifestar públicamente lo muchos dicen en privado: que "la percepción ciudadana identifica un cogobierno de la familia del alcalde, esposa e hija, con irritante influencia en temas de contratación y escogimiento de personal" (Ver Columna)


Contraalmirante (r) Gabriel Arango Bacci
El Contraalmirante (r) Gabriel Arango Bacci renunció -de ma- nera intempestiva - a su cargo co- mo director de Distrisegu- ridad, según se dice en los co- rrillos por un 'chisme' que surgió de una reunión de trabajo y llegó a oídos de personas cer- canas a la Administración.

De acuerdo con el diario El Uni- versal, "una llamada de la hija del alcalde, Egla Terán, fue el motivo de la renuncia de Arango Bacci. En una carta al alcalde encargado, Felipe Merlano, Arango señala que Terán le dijo que 'no debía seguir utilizando su nombre en reuniones de la ofi- xxx