::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

Cortesía
     CONFIDENCIALES
Otero destaca importancia de trabajar de la mano con los gremios
Alcalde y empresarios construyen agenda "para impulsar desarrollo de Cartagena"
El alcalde encargado de Cartagena, Carlos Otero Gerdts, acompañado del empresario de la construcción Arturo Cepeda, participó de una reunión de miembros de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Industriales - Seccional Bolívar, en la cual se analizaron varios de los temas que, según el influyente gremio, son prioritarios para la ciudad.

Además de Otero y Cepeda, asistieron al encuentro, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Pesca, los directivos de la ANDI Amaury Covo Segrera, Amaury Martelo Vechio, Bernard Gilchrist Bustamante, Jorge Alberto Durán, Guillermo del Castillo, Álvaro Criales Betancourt, Jorge Muñoz Arbeláez, Mauricio Arango Mejía, Nicolás Pareja Bermúdez y Diana Gedeón.

La conformación de una 'Promotora de Inversiones' y las inversiones que deberá realizar el Distrito en materia de Infra- estructura, Seguridad, Movilidad, Plan Maestro de Drenajes Pluviales y Servicios públicos, fueron algunos de los temas planteados.

Además, se destacó la importancia de ejecutor los proyectos relativos a la adaptación de Cartagena al cambio climático y la necesidad de que la Alcaldía ejerza un liderazgo positivo frente al proyecto de ciudades sostenibles.

Entre los compromisos adquiridos por los contertulios se destacan la construcción de una planta desalinadora en la isla de Barú, para lo cual la ANDI organizará una reunión con funcionarios de la Alcaldía, Dow Química y Acuacar.
   
De igual forma, se propuso promover un plan de arborización y embellecimiento de la ciudad, y se planteó la necesidad de definir un plan de acción para liquidar o rescatar a EDURBE. Según varios de los asistentes, se debe determinar con prontitud si la entidad debe ser soportada financieramente por el Distrito, para lo cual deben incorporarse las partidas correspondientes en el presupuesto de 2013. En todo caso -se concluyó - debe garantizar su dedicación exclusiva a la recuperación de los caños y lagos de Cartagena.

De acuerdo con fuentes confidenciales, los asistentes salieron 'muy satisfechos' del encuentro.
Amaury Martelo
Bernard Gilchrist
Amaury Covo
Carlos Otero
Arturo Cepeda