::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
El recién posesionado gerente de la empresa Aguas de Bolívar S.A. E.S.P., Fejed Alí Badrán, estrenará su nuevo cargo con un recorrido por las obras de acueducto que se ejecutan en el sur del Departamento, con el fin de acelerar su ejecución y posterior entrega

El anuncio fue hecho por la Oficina de Comunicación y Gestión Social de Aguas de Bolívar, que señaló asimismo que "del 27 al 29 de agosto próximos, el nuevo integrante del equipo 'Bolívar Ganador' del gobernador Juan Carlos Gossaín Rognini visitará los municipios de San Pablo, Simití y Santa Rosa (al sur del Departamento), para verificar el avance de las obras de nuevos acueductos que allí se adelantan, en compañía de los alcaldes municipales, los constructores y los miembros de las veedurías ciudadanas creadas para estos proyectos".

De acuerdo con dicha fuente, Badrán dijo sobre el particular que ha "decidido verificar personalmente el estado de las obras para requerir a los contratistas la terminación pronta y definitiva de las mismas, pues ya no hay más plazos para cumplir las expectativas y necesidades apremiantes de las comunidad en materia de agua potable".

Se dice -igualmente - que en Simití y Santa Rosa se efectuará, los días 28 y 29 de agostos, respectivamente, la socialización de los estudios y diseños para la construcción de nuevos sistemas de alcantarillado en esos municipios, con participación de las Alcaldías y la comunidad.

La inversión en estos tres nuevos sistemas de acueductos asciende a $11.758 millones y las obras beneficiarán a 46.000 habitantes de San Pablo, Simití y Santa Rosa, con lo cual se permite el acceso de agua potable al 100% de la población urbana de esos municipios.

"Esta es una nueva etapa en la gestión y ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento básico en el marco del Programa Agua para la Prosperidad del Plan de Desarrollo 'Bolívar Ganador' 2012-2015 de nuestro Departamento, en la que queremos dar celeridad a las obras para que la comunidad bolivarense por fin vea salir agua potable en las llaves de sus casas", afirmó Fejed Alí Badrán.

Quién es Fejed Alí Badrán

El nuevo gerente de Aguas de Bolívar -elegido el pasado 21 de agosto de este año por la Junta Directiva de la entidad, para un período de cuatro años - es administrador de empresas con especialización en gestión gerencial y diplomado en administración financiera. Con 32 años de edad, viene de ocupar la Dirección General del Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena. Antes fue secretario de Agricultura de la Gobernación de Bolívar y subgerente Administrativo y Financiero del Instituto Departamental de Deporte y Recreación de Bolívar - IDERBOL.

        BOLÍVAR
Con recorrido por el sur del Departamento
Fejed Alí Badrán se estrena como gerente
Con un recorrido por las obras de acueducto que se ejecutan en el sur del Departamento de Bolívar, con el propósito de acelerar su terminación y entrega, inicia su gestión el nuevo gerente de la empresa Aguas de Bolívar S.A. E.S.P., Fejed Alí Badrán.
de Aguas de Bolívar